EL TAMBOR ESTÁ EN LA CORTE DE OSHA.

Apataki de Osa-Meji

Pataki    


!OSA MEJI! OSHA SI HU JE NUKO, HO KO WA SA TO. VODUSI HUJENUKO.
El tambor está en la corte de OSHA.
VODU-SI-HU-JE-NUKO la mujer del águila. Y ella fue jalada por el Osha por primera vez(conquistada). El águila quería saber con que Osha bailaba su mujer para las ceremonias habituales(HU-HWE, HU-KPAME). Una vez que tuvo la información precisa sé fue a un árbol a vigilar a su esposa.
El OSHA salió del convento para ir al lado del río en búsqueda del agua de la purificación. Y la mujer del águila entró en la cabeza del Osha otra vez. Otra vez ellos bailaron rítmicamente. El águila parado en su rama y alejado su esposa vio todo. Y el Osha huyó al darse cuenta que el águila estaba ahí, y se fue a su casa.
Y el OSHA, ese día, tuvo una gran vergüenza.
Entonces el OSHA comenzó trazar una segunda conquista de la mujer del águila con sus amigos. Y el OSHA buscaba tener éxito.
El águila se informó de nuevo para saber cuando iba hacerse la ceremonia de nuevo. Al día fijado se emperchó de nuevo en el mismo  árbol. El OSHA se apareció de nuevo al lado del río. Y a su retorno, el águila toma a su esposa.
Y el Osha trato varias veces de llamar la atención de la esposa del Águila, y todos sé mofaban de el, hasta que fue a mirarse con IFA y le dijo que buscara dos horquillas para que sé montara el águila, y así lo hizo y cuando salió a otra ceremonia, el Osha y la mujer y el águila quería  abochornarlo de nuevo y este cogió las horquillas y lo mato a bastonazos.
Y así el Osha sé quedo con la mujer del águila.